sábado, 12 de noviembre de 2011

ahora mismo,no se lo que quiero,
no se si quiero estar contigo o quiero estar como estoy,
 nose si quiero quererte o estar como estoy,
nose si quiero depender de alguien o estar como estoy,
nose si quiero verte o estar como estoy,
nose si olvidarme de ti y estar como estoy pero no puedo evitarlo,
ya no estoy como estaba ahora estoy enamorada.



Sí, lo admito, me encanta esos momentos en los que ves a esa persona que amas mas que a nadie y corres a abrazarla lo mas fuerte que puedes.Admito que me encantan los besos en el cuello y que me hagan caricias. Me encanta ver peliculas de amor y imaginar que soy yo la protagonista. Me encanta la cara de mis padres cuando van a recoger las notas,lo admito.También admito que me gusta hacer la tonta por la calle y me gusta sonreir asta que no pueda mas. Admito que me gusta salir con mis padres los domingos y también ver peliculas asta las cinco de la mañana con mi abula o hablar de moda con mi abuelo. También admito que mi familia esta loca...¿que abuelo tiene 3 roperos de ropa y una habitacion llena de posters de famosos? pues el mio. ¿que abuela habla de sexo? la mia. Supongo que vendra de familia eso de la locura...También tengo que admitir que me encanta bailar asta que todos mis problemas desaparezcan y sentir que vuelo patinando. Admito que me encanta ese pequeño pero grande sitio llamado lloret, en realidad lo que me gusta es estar con mis amigos donde quiera que esten, pero ahora se ponen alli y la verdad,no hay mejor sitio...me encanta sentarme en las rampas mirando las estrellas o ir a pinomar 100000000 veces mientras estoy alli sin comprar nada. Me gusta pasar frio y acurrucarme al lado de alguien. Admito que me gusta leer, me gusta inventarme la cara de los personajes y esas cosas frikis. Admito que antes de dormirme me invento una historia bonita para poder dormirme soñando contigo. Admito que soy una friqui, que hablo mucho, que odio cuando alguien tarda en contestarme, que AMO a mis amigas, que soy muy risuela, soy celosa (solo cuando tengo motivos) y tengo mal genio...pero asi soy y nunca cambiare, lo admito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario